Consideraciones a saber sobre que es el sindrome de tietze

Ud tiene razón, a veces el Síndrome de Tietze es un episodio aislado y cede con los medicamentos e infiltración con esteroides (cortisona)que Ud.

Hola tengo dolores en ayuda derecho desde el cuello y ahora tambien en el izquierdo desde el cuello y espalda pero me dicen que es ...

El error de muchos médicos es de pensar que el Sindr. de Hiperlaxiitud Aticular (SHA) es una condición dispuesto y sin importancia. El ser Hiperlaxo sin síntomas (Hiperlaxitud Articular) sería eso, pero no el SHA que tiene múltiples síntomas y posibles complicaciones.

Ud. al parecer tiene SHA con hábito marfanoide y Disautonomia. Los dedos largos y tal momento es suscripción y delgada los que son indicativos de práctica marfanoide. Este se ve más frecuentemente en el SHA que en el Síndrome de Marfan, que es menos frecuente, pero es necesario descartar, luego que es más grave.

Mi nombre es Isabel tengo 26 años y soy de Mediacaña-Peru desde muy niña he sido muy enfermiza, sufro de extreñimiento segun los pediatras le indicaron a mis padres y al parecer una posible malformacion congenita en una de mis riñones. desde niña me ha poliedro tofoidea en varios primaveras desde mis 7 creo yo hasta casi los 18 abriles al parecer la he padecido casi unas 7 veces, a parte ningun pediatra de pupila se explicaba el dolor que yo sufria en el pecho ya sea al manducar o de la nulo... al final parecieron sanarme alegando que era una Gyardia Lamblia un parasito o algo asi que se enroscaba en el estomago... luego siempre sufri de pre sincopes puesto que he leido mucho al respecto asi se llaman, siempre al estar parada en la escuela por varios minutos o en las iglesias, sentia que me faltaba el flato que comenzaba mis vista a hacerse mas oscura y sudaba en frio y sentia en ese momento solo mis piernas desfallecer un poco de nauseas y que perdia la nocion, lo cual me pasaba si venia alquien y me tomaba de los brazos y me sacaban del tumulto.

PS. Si esta respuesta le ha ayudado, le devolveré considere hacer una donación para la mantención de mi página web y a mi cruzada por aumentar el conocimiento de esta condición poco diagnosticada (el Síndrome de Hipermobilidad Articular).

Fui diagnosticada de fibromialgia del 2004,pero actualmente sufro de problemas a la columna:pareciera que tengo una joroba en mi espalda ,tengo los hombros caidos,no puedo mover mis brazos,etc...,cada día que pasa sufro de dolores en todo mi cuerpo,sin entender que hacer,no obstante que a veces me veo imposibilitada de realizar alguna tarea en casa, necesito memorizar que me pasa,sin embargo que al ver a otras personas con fibromilagia no tienen los mismos sintomas que yo,otro problema la tengo en mis pies,rodillas,etc...

Gracias Kathy por su comentario. estamos en total acuerdo con Ud. y la razón tal vez de este desconocimiento se encuentra SINDROME DE TIETZE en el que se crea que la laxitud "es una gracia" o poco divertido.

Lo que tengo es taquicardia postural y una gran cansancio, ademas del mareo que me hace desmayar. Incluso tengo esa necesidad de orinar o una especie de ataque de diarrea, falta mas que por suceder hecho el minimo esfuerzo de levantarme. Y esa diarrea repentina como tratar el sindrome de tietze no sigue durante el dia. Al contrario tengo constipación de 4 a 7 dias.

Nací y vivo en Santiago de Chile. Tengo 36 abriles y un hijo de 11. Desde chica sufrí de lumbagos y reminiscencia que Cuadro muy buena para las clases de educación física por mi enorme capacidad de elongación, no Figuraí para lo que necesitaba resistor. Muchas veces me desmayaba y otras desvanecía luego de mucho esfuerzo, como el cross country o el test de couper.

Pero al menos tengo una respuesta para todas mis dolencias las cuales son mucha , al menos existe una explicacion y de verdad ayer lo supe y sin embargo me siento mejor al saber que no me estoy volviendo loca, sin embargo que llegue a pensar que yo me inventaba estas dolencias en mi mente, pero aunque es mas facil conocer que es te sindrome es asi, por cortesía si ud.

Actualmente realizo fisioterapias (3 veces por semans) asisto a cursos de Flotación, y me siento muy deprimida pues no mejoro, tambien estoy medicada para regenerar mis articulaciones.

Yo llevo 14 primaveras con dolor, deambulando de un médico a otro, sin que me diagnostiquen carencia. Ahora la situación ya es insostenible.

Son pocos los médicos que saben de que estas afecciones se deben a una Falta hereditaria de la fibra colágena ir a la web (Ehlers-Danlos) y por lo tanto se asocia problemas musculo-esqueléticos y problemas derivados de la amor de los tejidos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Consideraciones a saber sobre que es el sindrome de tietze”

Leave a Reply

Gravatar